Soluciones y aplicaciones para seguridad eléctrica

Instalaciones eléctricas en hospitales

La prioridad absoluta es el paciente y su recuperación. No obstante, el más mínimo fallo de corriente puede poner en peligro su tratamiento, y en consecuencia la salud del paciente estaría en riesgo.  
Ver PDF

Petroquímica y Gas

Prevención activa contra daños en instalaciones de la industria del petróleo y del gas. El reto del sector es utilizar las tecnologías que garanticen una producción fiable y un suministro sostenible
Ver más..

Data Centers  

La alta disponibilidad del suministro eléctrico en centros de proceso de datos es importante. Por medio de una vigilancia continua del suministro eléctrico, las averías se pueden detectar y evitar a tiempo. 
Ver más..

Minería

En este entorno de trabajo extremo las vidas de las personas dependen directamente del funcionamiento sin fallos de la técnica. Los equipos de supervisión brindan una mayor disponibilidad para la extracción de mineral
Ver más..

Máquinas e instalaciones industriales

Temas como la localización rápida de averías, asegurar la calidad energética o un mantenimiento predictivo son fácilmente realizables con los productos Bender.
Ver más..

Generación y distribución de energía

Vigilancia segura de las instalaciones de generación y suministro eléctrico. Una caída o avería de los sensibles sistemas de una central eléctrica o subestación eléctrica puede provocar costes muy considerables.
Ver más..