Servicios
CLAMP SRL le ofrece una variedad de servicios profesionales de ingeniería eléctrica, electrónica y telecomunicaciones, todo esto respaldado por una amplia experiencia en el rubro. Si desea saber más acerca de nuestros servicios no dude en contactarnos , será un gusto atenderlo. 
 

Elaboración y ejecución de proyectos eléctricos​​

Diseño, elaboración y ejecución de proyectos eléctricos para instalaciones industriales, comerciales, residenciales, hospitales, centros de salud, educacionales. Todo de acuerdo a normativas nacionales e internacionales vigentes.

Ejecución de proyectos eléctricos, instalaciones y montajes eléctricos, supervisión trabajos eléctricos, dirección y coordinación de obras, puestas en marcha, etc.
 

Soluciones para incrementar la seguridad en su instalación eléctrica.

De la mano de BENDER, empresa con más de 65 años desarrollando productos y soluciones para hacer que la energía eléctrica sea segura, le brindamos asesoría a medida de sus necesidades y aplicaciones.

Al implementar soluciones BENDER en sus instalaciones, podrá garantizar una máxima seguridad para sus recursos más importantes: las personas, infraestructura y maquinaria.

Consultorías de ingeniería eléctrica y asesoramiento técnico.    

Evaluaciones, estudios y mediciones eléctricas en todas las áreas. Relevamiento y mejora de instalaciones eléctricas existentes. Mantenimiento y diagnóstico de equipos y sistemas eléctricos.
  
Asesoramiento técnico especializado en sistemas de Baja tensión, Asesoramiento para compra de equipamiento, Asesoramiento para implementación de soluciones eléctricas de acuerdo a sus necesidades.
 
  

Análisis de calidad de energía eléctrica y reducción de costos.

Podemos identificar los problemas que existen en su red eléctrica, como por ejemplo: perdidas de energía, desequilibrio de fases, presencia de armónicos, picos de tensión, factor de potencia, etc. Todo esto influye directamente en los costos de energía eléctrica, pérdida de productividad, paros intempestivos y seguridad de su personal.

Clamp SRL brinda a las industrias, asesoramiento y soluciones prácticas en reducción de costos por consumo de energía eléctrica.

Diseño e implementación de sistemas de puesta a tierra y pararrayos.

Siguiendo normativas internacionales, nos especializamos en el diseño e implementación de sistemas de puesta a tierra y sistemas de protección contra el rayo. Brindamos asesoría y evaluación para la correcta implementación de los mismos.

Realizamos también mantenimiento predictivo/correctivo y mejora o modernización de sistemas ya instalados.